lunes, 18 de febrero de 2008

Mi amor chiquito


Estoy muy triste. Mi amor chiquito está enfermito y me llamó hoy para decírmelo. Se me hizo un nudo desde la cabeza hasta los pies. Se me apretó mucho más que el alma. Es increíble lo mucho que quiero al cabro chico. He de reconocer que en Chile he conocido las personas más malas de mi mundo, pero todo es compensable y olvidable cuando pienso en lo bueno que es mi cabro chico y lo feliz que me ha hecho conocerlo y tenerlo en mi vida. Quiero abrazarlo fuerte y decirle que todo estará bien, pero está lejos físicamente de mí. Quiero llorar con él hasta que no nos queden lágrimas. Estoy muy preocupada, pero su edad lo ayudará a superarlo todo y vencerá su enfermedad… Me pongo mal de sólo pensar lo grave que es su enfermedad y que se me puede ir de mi vida… Lo quiero tanto que sufriría demasiado si él se me pone muy mal… Pero sé, estoy segura, que estará bien. Te quiero mucho amor chiquito…

1 comentario:

Enrique de Santiago dijo...

Estimada amiga, que preocupado me dejas, solo espero que se recupere pronto, y una oración para eso.
Un abrazo