jueves, 28 de febrero de 2008

De insomnio, arrepentimientos, weas, y mi nuevo amigo gay...


A ver… ¿cómo empiezo hoy?
Estoy harta del insomnio, no puedo dormir. Hoy me fije a que hora me estaba quedando dormida justo cuando ya casi ni podía abrir los ojos, y puff cuando desperté solo habían pasado tres horas desde mi despegue a “lala land” Dormí tres malditas horas, y no porque no esté cansada, lo estoy, pero mi cabecita no deja de pensar y por ende no me deja dormir… La wea fome… me gusta esa frase, la wea fome… no se porqué pero me gusta.

En fins, como dice mi amiga Laura, no sé que hacer para dejar de pensar y poder dormir. ¿Y en qué pienso? Pucha, sería más fácil decir en qué no pienso, pero ahí va en orden de preocupación… Mike y su esposa, la universidad, la plata, mis padres, mi familia en general, Alex *2(a explicarse en otra ocasión el *2), Pedro, Mauricio, Jeannette… Es fuerte lo mío ¿eh?

Lo más que me jode la psiquis, son los malditos arrepentimientos. Nunca he sido de esas que se arrepienten de las cosas, y conste que cuando más joven, me mandé todas las cagás habidas y por haber, pero nunca me arrepentí. Y ahora ando como alma en pena, arrepentida de todo… Es un principal arrepentimiento, no debí dejar a Mike… Ahora entiendo que fui una niña malcriada a la que todo se lo han dado. Nunca he vuelto a ser tan feliz como lo era cuando estaba con él, ni en los peores momentos, nunca he vuelto a ser feliz desde que lo dejé de ver. Y lloro al escribir esto, se me salen las lágrimas. Me siento tonta, queriendo conquistar el mundo, cuando tenía el mundo en mis manos. Soñé con un paraíso que nunca existió porque fue creado en plenas mentiras y me cegué y dejé mi realidad por una fantasía que me crearon. Y me hace falta Mike, me hace mucha falta. Hace más de un año que nos divorciamos y en abril cumple un año que se casó con su princess como la llama. Lo he buscado por todos lados, él se desconectó de mí. Encontré como comunicarme con él, pero tengo miedo. Él ya rehizo su vida, no puedo ser tan egoísta. El me dio todas las oportunidades del mundo para que me diera cuenta de lo que sentía por él y leona se las negué. Quiero que sea feliz, con su nueva esposa. Que ella le de los hijos que yo no pude darle. Yo lo hice tan infeliz los últimos dos años que estuvimos juntos, que no merezco ni una sonrisa de sus labios. Siempre lo voy a extrañar, siempre lloraré por él.
Ya la voláh que me he mandado…

Cada vez que escribo veo como me salen los chilenismos, y me gusta escribir así. Mis amigos chilenos, o sea, el Alex, me dice que deje de estar hablando así y de usar el weón y el poh, que una académica como yo no debiera hablar así. ¿Mi contestación? Es onomatopéyica, pero acá va la mejor representación gráfica… “pffffffff”.

Un conocido me acaba de confesar que es gay. Y nada malo con eso, to each its own, pero el weón me joteó hoy hasta segundos antes de decirme que es gay, ¡suerte la mía! Ahora quiere ser femenina y que le preste mi ropa y maquillaje. Bueno… veremos que sucede con mi nueva loquita amiga… Ahora me dice ami…
Como siempre…
CONTINUARÁ

2 comentarios:

Enrique de Santiago dijo...

Usando un chilenismo amiga, Putas que posteo mas sincero y de lo más adentro. Lo encontré muy bello, por su esencia. Puedo decir que eres una mujer distinta y crecida a estas alturas, y eso te hará ver mejor las cosas. Tu destino viene en camino, entonces disfruta la vida, el ahora, pronto serás feliz. Descansa y duerme bien entonces.
Mis oraciones están por ti hoy.
Un abrazo

Soñadora... dijo...

Gracias Friend! ;)