jueves, 10 de enero de 2008

Fiesta de Navidad


Fiesta de Navidad con mis amigos de escuela

Wow! 20 annos y estamos igualitos, ajajajajajaja! Las libritas de mas y la caida de pelo casi no se noto!!!
Estos son los primeros que llegaron a la parcela de mis padres donde fue la fiesta... Eran como las 4 de la tarde y ya nos habiamos tomado mil cervezas y abrian el whisky! A las 3 de la mannana estabamos algunos mas o menos ebrios tomando sopitas Lipton en la casa de mis padres... Ays que me mori de la risa, pero la pasamos genial recordando viejos tiempos...
Pronto el reencuentro oficial en Rincon y ahi si que seremos muchos! Nos vemos en julio amigos! Yupi dos viajes en el anno a Puerto Rico, que mas puedo pedir???

3 comentarios:

markín dijo...

Los reencuentros tienen el encanto de unir tiempos, de unir vidas desunidas. Cuanto se puede estractar en conversaciones presentes del tiempo pasado.

Cuanto placer podría hallarse si se pudiera ser niño otra vez.
Eso se siente en instantes.

Felicidades.
Chau.

Enrique de Santiago dijo...

Que buena reunión, estas si valen un millón de años. Que lindos recuerdos afloran en estas citas. Me alegro por tí amiga, en tu tierra y con tus afectos.
Estuve medio perdido pero he vuelto.
Un abrazo

Alice dijo...

Que triste que no te veremos en julio.....o si????????