jueves, 6 de diciembre de 2007

Pesadillas de día y de noche


Pesadillas de ansiedad, llevo varios días teniéndolas… Realmente no sé porque pues debido a las circunstancias debería estar tranquila, pero no es así. En una semana vuelvo a mi país, vuelvo a ver mis sobrinos, vuelvo a estar con mis padres, hermanos y amigos, pero tengo miedo… De pensarlo me da dolor en la guata. Tengo sentimientos encontrados… Y no quiero tenerlos, pero los tengo…

La pesadilla que más me desubicó la tuve hoy, me quedé dormida viendo SQP, sí veo SQP, y soñé que estaba en la casa de mis abuelos paternos. Y ahí estaban, en la casa de mis abuelos, Daniela Campos y Giovanni Ananías, je, hasta me da risa recordarlo. Pero que ellos estuvieran en mis sueños no me desubicó tanto como el ver a mi abuelo que murió este año. Llegaban todos a la casa, debo aclarar que a pesar de ser familia y de quererlos mucho, con mi familia paterna, no tengo una relación muy familiar que digamos. A la mayoría los conozco de toda una vida, pero no los conozco, no tenemos esa relación familiar de amor que se puede esperar…

Volviendo al sueño, estaba en la cocina mientras escuchaba como Daniela Campos le leía las noticias a Giovanni… Entró mi abuelo a la cocina, pasando frente a mi prima Vivian, con la que no tengo ninguna relación mas allá de un hola y un adiós en alguna fiesta familiar, todos sabían que mi abuelo estaba muerto, pero no les sorprendía verlo ahí. De repente me tomó en brazos como si fuera una bebé y me cargó hasta la sala…No recuerdo más allá de eso, pero desperté muy agitada y con mucho dolor de cabeza y una sensación rara…

A veces pienso que debo volver a Puerto Rico y no regresar a Chile, pero me quedan tantas cosas por terminar…

No hay comentarios: