lunes, 1 de octubre de 2007

1 de octubre 2007...

Tengo 3 documentos en WORD abiertos, todo comenzado, nada finalizado… ni tan siquiera cerca… Es uno de esos días en que me apesta la vida desde temprano, no desde levantarme, pero desde temprano. Quizás es que me llegó la menstruación, buscando alguna explicación física al que hoy me apeste la vida, porque la menstruación nunca antes me molestó… También tengo un dolor raro que no me dejó dormir bien, lo siento en la lengua, en la base de la lengua, me preguntaron si me había mordido la lengua pero imposible morder donde siento el dolor, pero realmente no sé si es la lengua porque también me duele el oído izquierdo, ¿será el no saber que me duele que haga que me apeste la vida hoy?…
Estuve con Leme hoy, uff que si hablé con Leme, horas… al menos entre la pestilencia, me hizo reír, le gustan mis tetas, debo decir que es vulcanólogo. También me dio dirección para mi cuento, el cuento que quizás convierta en novela, no sé si sea buena idea, odio cuando hacen una película de una serial de televisión deja de ser lo que realmente debe ser y puede que pase lo mismo con mi cuento. Me acordó cuanto y porqué odio a Lacan, aunque él diga que es chic hacer REFERENCIA a Lacan en estos días, me reí, no me quedó de otra… Me recomendó un cuento de Ambroce Bierce, no sabía como se llamaba, así que tendré que buscarlo por contexto… Hip hip hurray por Leme hoy…
La conver con mi hermano Juandy… creo que no hablamos más profundamente de lo que me pasa, más porque a él no le gusta verme triste y se pondría triste él, que por otra cosa. Así que nuestra conversación light… así debe ser…
Tanto Leme como Juandy me odiaron conversé con ellos y les tuve a Alejandro Sanz de fondo musical todo el tiempo. No, no lo considero un “guilty pleasure” me gusta de verdad…

Tenía ocho velas… me quedan sólo tres encendidas, no sé si encenderé la luz cuando la última se extinga… Son las tres de la mañana debería dormir cuando deje de ser luz, pero no tengo ganas de dormir, si tengo sueño, pero no ganas de dormir. Es atroz sentir que un espacio tan pequeño como en el que vivo se sienta tan grande. Se apagaron dos velas a la vez… 3-2= 1 mi extensión de conocimiento matemático… Voy por mi coca cola… Tengo sed…

2 comentarios:

Boina Descalza dijo...

es divertido leerte en estados de insomnio, yo sufro de él. Ayer tampoco pude dormir, tuve que leer un libro de Jung que me prestaron (creo que tambien es algo chic citarlo), luego, lei unos textos de la eutanasia (le tengo que hacer un ensayo a una amiga que no sabe escribir) y creo que cai en el vicio de la tv, pero me aburre TAN rápido, que la apague en seguida. ¿Te has dado cuenta que fumar Lucky Like en la noche sola es fatal? Pareciera que son mucho más fuerte de lo normal a esas horas,

¿quien sabe?

Un beso!!

LA CARICATURA EXISTENCIALISTA dijo...

ayer no dormí bien tampoco, bendito insomnio! a mí me hizo entrar en un cuaderno; espero que tu cuento se convierta en novela, saludos de una caricatura!