domingo, 23 de septiembre de 2007

*Si fuera palabra: Energía
*Si fuera numero: 10
*Si fuera bebida: Agua
*Si fuera animal: Gato
*Si fuera pájaro: zumbador (colibri)
*Si fuera algo de la casa: cama
*Si fuera una zona del cuerpo: Labios
*Si fuera una obra de arte: Monalisa
*Si fuera flor: Margarita
*Si fuera dibujo animado: Candy
*Si fuera una película: City of Angels o Eternal Sunshine of the Spotless Mind
*Si fuera una fruta: Cereza
*Si fuera un recuerdo: La noche en que presté mi alma
*Si fuera un insecto: Chinita
*Si fuera color sería: Rosado
*Si fuera un sentimiento sería:Alegría
*Si fuera un partido político o un político sería: Pedro Albizu Campos
*Si fuera una fecha seria: el 11 de julio 1999, cuando nació la luz de mi vida, Sebastián, mi sobrino
*Si fuera un juego infantil: A esconder
*Si fuera un planeta sería: Venus
*Si fuera algo del baño sería: Toalla
*Si fuera un instrumento musical sería: Tambor africano
*Si fuera una figura geométrica sería: El círculo, sin principio ni fin
*Si fuera un idioma sería: Español, por supuesto
*Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Orgullo
*Si fuera un día de la semana: Hoy
*Si fuera una prenda de vestir: Pijama rosada
*Si fuera un país: Puerto Rico
* Si fuera una comida: Arroz Blanco
*Si fuera una frase sería: "Live and let die"

3 comentarios:

Boina Descalza dijo...

Si fuera una palabra: verdad!!

Si fuera un tesoro: MAGIA!

=)!

UN BESO!

Enrique de Santiago dijo...

Buena manera de desnudar el alma, muy propio de tus latitudes, por que lo que es acá, el ser es solapado
Un abrazo y nos vemos

alessandro dijo...

hola hermosa, me encantó tu pagia, es muy fuerte, muy hermosa, aparte de encantadora, eres muy de alma,me encantaria que fueras mi toalla, y veria cotigo "city of angles" a la luz de la luna, solo por el gusto de verte de noche.