¡Hola, hola coca cola, que pasa, pasa calabaza, nada, nada limonada!
Semanas sin escribir. Varias razones para no haberlo hecho, al menos excusas para lo inexcusable. (1) Mi lap top Toshiba, murió en un accidente de confusión y pena. Es increíble el valor sentimental que se le puede llegar a tener a un objeto, sobre todo cuando ese objeto me lo regaló Mike. (2) He estado enferma, de varias cosas y todas a la vez. (3) No tenía ganas. Hoy comencé a escribir esta entrada porque escuché una canción que hacía tiempo que no escuchaba. Drops of Jupiter del grupo Train.(vean el video al final de la entrada) Y es que es completamente yo, la cancioncita.
Bien, me compré una computer nueva. Lo más que me gusta de ella, es que el teclado es en español, sí, tiene la Ñ sin tener que hacer los malabares del alt-con no sé que número. Me cuesta acostumbrar los dedos a la nueva posición de algunas letras y signos, pero poco a poco me he ido acostumbrando. Soy de las que no le gusta mirar el teclado mientras escribe. No estoy enamorada de ella como cuando Mike me regaló
Aún estoy algo enfermita, me queda la congestión nasal y algo de tos, y claro que no he dejado de fumar ni por un día de los que he estado enferma. Ya hoy me sentía mejor, pero mi matasanos me dijo que no saliera porque el smog estaría muy terrible hoy. Entonces le hice caso, prefiero morir de enfisema con placer, que un enfisema causada por el smog.
Con el chico pesadilla, Alex, las cosas no están ni bien ni mal, esa es la mejor explicación, no están. Anda más perdido que antes, en busca de cosas que me hacen pensar el porqué lo sigo necesitando. Me cuesta sacarlo de mí, y no sé si realmente quiero sacarlo. Y lo peor es que el tampoco me saca a mí, estamos enfermos el uno por el otro y no lo admitimos porque todas las enfermedades son malas.
He estado viendo otro chico, Diego. Me gusta mucho estar con él. Pero no me mata de ganas de estar con él, no sé si me explico. Es como se dice en Chile, un 7, la calificación más alta. Amoroso, atento, profesional, inteligente, tiene los ojos hermosísimos, no es para nada fotogénico, así que no esperen fotos de él, pero es muy guapo. ¿Y qué me pasa si es un 7? Me acuerda mucho a como era Mike conmigo, ¡susto! Y no dejo de comparar nuestras conversaciones con las convers con el chico pesadilla No es justo para Diego lo sé, pero en guerra avisada no muere gente, y yo, como siempre, he sido super clara con él. . Además, no sé, tengo la impresión que para él es sólo sexo y lujuria, y no estoy para esas. Estos dos últimos días ha estado raro, lejano, creo que se cansó de esperar una reacción. Oh well! Another one bites the dust!
Ya me cansé de escribir… está bueno para entrada de regreso… los dejo con la canción que tiene todo el color, sabor y olor a mí.
DROPS OF JUPITER
Now that she's back in the atmosphere
With drops of Jupiter in her hair, hey, hey
She acts like summer and walks like rain
Reminds me that there's time to change, hey, hey
Since the return from her stay on the moon
She listens like spring and she talks like June, hey, hey
Tell me did you sail across the sun
Did you make it to the Milky Way to see the lights all faded
And that heaven is overrated
Tell me, did you fall for a shooting star
One without a permanent scar
And did you miss me while you were looking at yourself out there
Now that she's back from that soul vacation
Tracing her way through the constellation, hey, hey
She checks out Mozart while she does tae-bo
Reminds me that there's time to grow, hey, hey
Now that she's back in the atmosphere
I'm afraid that she might think of me as plain ol' Jane
Told a story about a man who is too afraid to fly so he never did land
Tell me did the wind sweep you off your feet
Did you finally get the chance to dance along the light of day
And head back to the Milky Way
And tell me, did Venus blow your mind
Was it everything you wanted to find
And did you miss me while you were looking for yourself out there
Can you imagine no love, pride, deep-fried chicken
Your best friend always sticking up for you even when I know you're wrong
Can you imagine no first dance, freeze dried romance five-hour phone conversation
The best soy latte that you ever had . . . and me
Tell me did the wind sweep you off your feet
Did you finally get the chance to dance along the light of day
And head back toward the Milky Way
No hay comentarios:
Publicar un comentario